meistein
25-oct-2007, 05:04
Hola a todos, sus tutoriales me parecen muy buenos, instale el servidor tal cual me lo indicaron, al momento de hacer la prueba con los formularios, no me funciona ejemplo creo dos paginas index.html >>> contiene el formulario hecho en html aqui les pongo el codigo que utilice:
<form action="valorar.php" method="post">
Su nombre:
<input type="text" name="nombre" />
<input type="submit" value="Enviar"/>
</form>
Despues hago la pagina en php con el codigo respectivo que vincula y muestra el ejemplo del tutorial... valorar.php >>> expongo el codigo:
<?php
echo "Hola $nombre, bienvenido a PHP";
?>
El error es el siguiente, yo presiento que es una tonteria pero pues no he dado con la solucion, pido encarecidamente su ayuda, se reconoce lo que esta en el echo pero solo muestra el texto, mas no muestra el dato que introduje, osea la variable $nombre no me la muestra, puesto que esta tal cual como el ejemplo, asi probe cambiandole el nombre, la aloje en un servidor que tengo en internet y nada, espero que me puedan dar alguna respuesta de verdad estoy desorientado...
lo que me muestra mi browser es lo siguiente:
Hola, bienvenido a PHP
entendiendo que deberia mostrarme algo asi:
Hola bol, bienvenido a PHP
Help me!! gracias de antemano a todos....
<form action="valorar.php" method="post">
Su nombre:
<input type="text" name="nombre" />
<input type="submit" value="Enviar"/>
</form>
Despues hago la pagina en php con el codigo respectivo que vincula y muestra el ejemplo del tutorial... valorar.php >>> expongo el codigo:
<?php
echo "Hola $nombre, bienvenido a PHP";
?>
El error es el siguiente, yo presiento que es una tonteria pero pues no he dado con la solucion, pido encarecidamente su ayuda, se reconoce lo que esta en el echo pero solo muestra el texto, mas no muestra el dato que introduje, osea la variable $nombre no me la muestra, puesto que esta tal cual como el ejemplo, asi probe cambiandole el nombre, la aloje en un servidor que tengo en internet y nada, espero que me puedan dar alguna respuesta de verdad estoy desorientado...
lo que me muestra mi browser es lo siguiente:
Hola, bienvenido a PHP
entendiendo que deberia mostrarme algo asi:
Hola bol, bienvenido a PHP
Help me!! gracias de antemano a todos....