Ver versión completa : No puedo conectar a MySql
Darknavi
02-may-2007, 06:25
Hola, no se que hago mal en mi conexion de dreamweaver a MySql, al parecer lo hago bien todo, pero tengo dudas si es por mi dominio o lago asi... a ver si me pueden ayudar.
Nombre de conexión : megamanBd
Servidor MySQL: pub-db.m2kcore.com
Nombre de usuario: mi_usario
Contraseña: *******
Base de datos: megamanrockman
Al momento de ponerle en selecionar tengo el siguiente error;
http://img79.imageshack.us/img79/2706/errrorez8.jpg
y despues el otro xD... os a pasado esto alguna vez? :b... parece como si no existiera esa coenxion, pero asi siempre me conecto a mi Bd externamente
wompygs
02-may-2007, 06:58
Hola, yo siempre e usado dreamweaver para trabajar en el servidor local en localhost, de todas formas, creo que debes tener el sitio mal creado, además en servidor pones "MySQL: pub-db.m2kcore.com " y anoser que tengas la web en un hosting y la bd en otro servidor aparte, as de poner localhost ( sino es asi, an de ser ellos quienes te digan cual es el nombre de el servidor mysql en el que esta alojada tu bd), corrije eso, y si sige sin irte mira el sitio, aver si ay alguna cosa mal. pero aun asi yo te aconsejo que mejor lo agas todo en local y despues subas los archivos :)
Darknavi
02-may-2007, 07:34
mo asi es mi mi configuracion que me dieron en mi servidor de hosting, se llama pub-db.m2kcore.com, yo de echo asi me e conectad, pero pues no funciona, aun asi me has dado la idea de usarla en mejor en mi PC, como local, pero entonces debo crear un servidor apache, instalar php... todo?? o el dreamweaver te jace una "simulacion apache" y crea una BD???
wompygs
02-may-2007, 07:55
es lo mejor que puedes hacer, te evitas monton de quebraderos de cabeza xD, tienes que crear un servidor apache y mysql, bajate el xammp (http://www.apachefriends.org/en/xampp.html)mismamente, el mismo programa te instalara los 2 y te lo configura rapido, sin tener que andar tocando nada.
Darknavi
02-may-2007, 11:28
mmm ahora tengo otro problem xb, instale xammp y al parecer si me va bien pruebo mis archivos php, pero el unico problema q ahora tengo esque al aprecer no me identifica el MySql, se supone q lo debo de instalr o q no se hizo eso al principio??? :S, este es el error:
Your PHP server doesn't have the MySQL module loaded or you can't use the mysql_(p)connect functions.
alguna idea de este xD?
wompygs
02-may-2007, 11:59
el xammp te pregunta al instalar si quieres que instale tb el mysql.
por el error, puede que no tengas configurada la funcion connect del archivo php para tu localhost, si lo estas haciendo con dreamweaver es el archivo que esta en la carpeta Connections de tu sitio
Darknavi
06-may-2007, 06:58
wompygs, de casualidad sabes como conectar un documento flash macromedia a una BD de MySQL??
wompygs
06-may-2007, 07:56
no, nunca e echo flash, sorry
Darknavi
06-may-2007, 08:19
ukaa. bueno gracias =]
dariogerman
10-nov-2007, 02:28
hola, yo también tengo el mismo problema, probé de todas las formas que se me ocurrieron, probé en el servidor de la pagina (el servicio contratado) configure las baces de datos creandolas y asignando usuario del panel de control, probe en mi maquina instalando XMPP, no se todas las cosas que hice, me lei todo el foro y no encuentro el error. en mi opinion es la configuracion del sitio, pero he probado con muchas cosas y nada. la ota que puede ser es que solo tengo instalado el dreanwever, tengo que instalar el resto como el coldFusion? porfabor si alguien es tan amable de ayudarme. Se que este en mi primer mensaje...disculpas por pedir mucho.
wompygs
16-nov-2007, 12:12
Yo siempre lo hago todo en local y luego sube las bd y los archivos. Supongo que el error si que estara en la config del sitio.
No necesitas instalar coldfusion para esto.
Espero que puedas solucionar bien tu error, siento no poder ayudarte en esto ya que nunca lo uso.
En local si te va no?.
Si es así te digo lo mismo que a darknavi:
Si lo estas haciendo con dreamweaver es el archivo que esta en la carpeta Connections de tu sitio. debes abrir ese archivo y cambiarle los datos de conexion para ponerle los de tu Hosting.
Ejemplo, al abrir el archivo vveras esto:
<?php
# FileName="Connection_php_mysql.htm"
# Type="MYSQL"
# HTTP="true"
$hostname_tuSitio = "localhost";
$database_tuSitio = "nombre-de-la-bd-en-el-hosting";
$username_tuSitio = "nombre-de-usuario";
$password_tuSitio= "contraseña-de-la-bd";
$biesca = mysql_pconnect($hostname_tuSitio, $username_tuSitio, $password_tuSitio) or trigger_error(mysql_error(),E_USER_ERROR);
?>
Tan solo tienes que cambiar lo que esta en color rojo por los datos de tu hosting (menos localhost, ya que si el servidor mysql esta en el mismo servidor que el hosting seguirá siendo locahost. Por ejemplo, tu al crear la bd en local la llamarías de una forma, pero seguramente en tu hosting se llame algo distinta.
Un saludo y perdona por la tardanza, estoy bastante liado estos días.
Ya me contaras si lo conseguiste
dariogerman
19-nov-2007, 11:08
hola, mientras estuve esperando, verifique todo miles de veces...casi me volvi loco, por q estaba todo bien, seguí todos los consejos q encontré hice todo, hasta que empezo la hora de probar otras cosas y reinstale Dreamweaver, y por arte de magia anduvo. La verdad es que no se lo q paso, a y saque el XAMPP y instale el Wamp server.
Te agradesco la ayuda Wompygs y seguiré trabajando.::bienn::
vBulletin v3.6.2, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.