Ver versión completa : Ayuda de diviciones xb
Darknavi
03-may-2007, 11:54
Hola quisiera que me pudieran bueno si pueden... aydarme a dividir una imagen, lo que pasa esq quiero hacer algo raro talvez raro para ustedes creo... bueno si has jugado el juego de megaman entonces sabran de lo que hablo xb, tengo una imagen la cual es un pet, esta deseo ponerla en un documeno html ó php en las cuales quiero poner tabblas para crear subdiviciones en ellas, para que donde se ven los cuadros de color rojo se deje esa imagen pero porlomenos como background, y ahi voy a poner un codigo php, pero mi problema esque si se puede hacer esto o ya estoy alucinando, el problema dos esque es un gif y esta animado, pense e dividierlo y cada parte unirlas como un ropecabezas pero por lo mismo que es un gif, jeje es algo mas dificil, tambien pense ahi tomar solo las partes animadas osea la de circulo verde que esta girando y el foquillo rojo ese y las demas que simple mente sean jpg o lo que sean pero ahhhh yo no se mucho de diviciones con tablas :Llorika: :Llorika: podrian darme una recomendacion??? :( o ayudarme?=?
http://img258.imageshack.us/img258/8997/pet1lu4.jpg
wompygs
04-may-2007, 01:44
Hola Darknavi, :confused: no e entendido nada lo que quieres hacer jeje, pero al ver la imagen y hablarme de dividirla, se me ocurre que alomejor lo que quieres hacer es que diferentes partes de una imagen agan cosas distintas. te pongo el ejemplo de una de mis webs
http://www.visitarcanarias.com/informacion.php
si bajas asta el mapa ilustrativo, veras una imagen de las islas, y si pones el raton encima de una de las islas hay un link que te lleva a esa misma isla.
es eso a lo que te refieres con dividir las imagenes?
Darknavi
04-may-2007, 02:00
uka :Llorika: :Llorika: todo me dicen lo mismo xD, bueno osea queria dividir esa imagenes en uuna tabla osea imagina que estos cuaddors morados es una tabla;
http://img139.imageshack.us/img139/4953/pet1wxy1.jpg, esa tabla a su vez esta dividida en tablas o flas o culmnas e cada celda o otra tabla pienso poner una parte de la imagen en cada una de ellas, osea son 10 subdiviviones tendre q dividir esa imagen en 10 partes, y ya se unaran y se formara la tabla con la imagen, con que fin hago esto?, para q donde se ven la tacha quiero no poner la imagen si no en esa celda ponerla como background y poner un codigo php, mi pregunta es si hay otra forma de hcae resto para insertar en unos casos de estos un codigo php en ese html, o algo parecido??
wompygs
04-may-2007, 02:56
Hola, por lo que dices, dividir esa imagen en tablas es muy facil, solo tienes k abrirla con el photoshop, poner unas guias y cortarla, ya sea con el mismo photoshop (con la herramienta cortar) o con el imageready que viene con el photoshop ( con la herrameinta de sector), despues tendras esos 10 trozos de las imagenes, entonces creas las tablas con las mismas medidas que esos trozos de la imagen y los pones como imagen o fondo de la tabla y despues ya haces con ello lo que quieras (es que sigo sin entender que quieres hacer luego xD )
Darknavi
04-may-2007, 02:50
jejejeje por lo menos ya me entiendes un poco mas, bueno te explico un poco mejor, ya me dijiste algo de las imagenes comoo dividirlas, osea eso pues ya lo sabia jeje xb, el problema esque en realidad esa imagen es un gif, y no se como poder partirla, te envio la imagen por un pm, porque esta muy grande y la veas, es un gif el cual esta nimado el circulo verde y el circulo rojo, mi primer problma es ese si es posible partit esa imagen siendo un gif, y dejando esa animacion en su respectivo lugar, el segundo, esque en las parte q te puse la tacha necesito poner un codigo en php el cual me conecte a una base de dtaos para tomar un link de imagenes, en totoal son dos imagenes que se ban a buscar en la Base datos, imagina como si en esa parte de donde esta la tacha, va ver otra imagen, yen el otro llado donde se ve un ciruclo blanco tambien va ver ootra, ahi, por eso necesitana background de imagen
http://img243.imageshack.us/img243/1552/pet1wk1.jpg
YA mas o menos me entiendo??
wompygs
04-may-2007, 03:10
Todo entendido creo, lo unico que se me ocurre que puedes hacer para cortar la imagen y no perder la animacion, es que al cortarla, todo lo demas lo cortes normal y lo guardes bien en jpg o en gif, pero esos dos torzitos(los circulos animados) los cortes, vuelvas a hacer la animacion y los guardes en gif, si consiges eso entonces ya tendrias por un lado los botones animados en gif, y por el otro el resto de imagenes que componen la imagen.
Espero que te sea de ayuda, almenos como idea :D
Suerte ;)
Darknavi
05-may-2007, 03:23
gracias, xD, una duda como me recomiendas q deba de poner esas imagenes como backgound, los lados q necesito poner un codigo php-... ??
wompygs
05-may-2007, 01:07
Hombre, si estan como fondo no te servira de nada, quiero decir, sera como sino estubieran, si estan como imagenes ya puedes jugar con mas cosas, tipo onclic, onfocus.. etc. realmente nose que quieres hacer, pero alomejor si lo pones como fondo no te vale jeje. Si no tiene que ver el codigo con las imagenes ponlo como fondo y si necesitas algun evento de que al hacer clic...o al pasar el raton por encima ... pase algo, pues como imagen :)
Darknavi
06-may-2007, 06:56
jeje :o oye no vas a poner un tuto de eventos jeje q me hacen algo falta xD??? :o :o
vBulletin v3.6.2, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.