PDA

Ver versión completa : Acceder desde logeo

Darknavi
28-may-2007, 09:57
Hola, gracias por los tutoriales, solo tengo una pregunta como puedo hace para poder restringir los users despues de haberse logeado, porque tengo el problema de cuando entro a la restrinccion de usuarios, no me permite entrar, pero como puedo hacer para cuando haga el log in, me direccione a la parte restringida, o debeo de crear un formulario de acceso desde la misma pagina restringida??¿??, porque cuando lo envio despues del logeo a la pagina restringida, me lo bloquea y no guarda las variables de seccion, espero q puedan ayudarma, gracias.

wompygs
29-may-2007, 09:46
Hola, no entiendo tu error, aver, pongamos que tienes 2 paginas, index (donde esta el login) y restringida.php
restringida.php la restringes como dice el tutorial. y en index haces que puedan logearse.
asi entrarian, si pinchan en restringido les ira a una pagina que dira que no pueden y si van estando logeados entraran correctamente... No entiendo donde puede estar el error... xD

Lo de que si conecta se diriga a una url y si el login es falso se diriga a otra lo tienes en el tutorial de conectar usuarios (http://www.original-design.es/tutoriales/tutoconectaruser.php)
en donde poner:
si la conexion es correcta ir a: ( aki la web si hacen el login bien, en tu caso, la pagina restingida)
si falla la conexion: ( aki una web que ponga que el login o el user esta mal...)

Espero haberte solucionado algo, de todas formas, si no es esto lo que decías explícame un poco mejor lo que te pasa y si puedo intentare ayudarte :)

Darknavi
31-may-2007, 03:43
xD, bueno tengo mi index, en el cual esta el log in, en este los usuarios al hacer el log in se les envia directamnte a una pagina restringida, vez que cuando creas el log in te dice que a que pagina desea ir si es correcto, yo le pongo a la pagina restringida, pero lo q pasa esq yo hago el login y al enviarme a la pagina restringida no me deja entrar, o sea cuando hago el login me guarda unas variables que me van a permitir entrar a lo restringido?? o q? no entiendo xD

wompygs
31-may-2007, 10:50
Hola, lo que hace el dw es guardar el login en una variable, si esta logeado pues esa variable contiene el user y el pass que lo comprueba con la bd y permite ir a los sitios restringidos, sino esta logeado esa variable esta vacia y no deja entrar. No entiendo pq no te funciona, deberia d ir, prueba a que al hacer login te diriga al index, y una vez en el index logeado haz clic para ir a la pagina restringida (asi te tendria que funcionar seguro) y ya me cuentas

Darknavi
01-jun-2007, 06:03
no no me lo identifica... :(

wompygs
01-jun-2007, 01:26
No entiendo, que error te da?, como lo as echo?, as creado bien la bd?
deberia de funcionarte

Darknavi
01-jun-2007, 04:48
bueno en primera :(, no mde da ni un error xD sol que cuando voy a la pagina restringida me manda q no puedo entrar y eso que si me logue, en segund si cree bien la BD, porq o si no podria logerme, y ademas no podria crear la restrinccion de usuarios o el logeo, por lo mismo que para crearlo necesitas la BD activa, si no lo tengo pues simplemnte no podria crear el formulario de acceso o la restrinccion :(, no podrias colgar un ejemplo con todo y codigo para ver en q fallo¿¿?? :o :o si esq puedes...

wompygs
03-jun-2007, 05:12
oki, en cuanto tenga tiempo ago una pagina de login y una restringida y ya te aviso y te paso los archivos y la bd para k lo veas si aun estas con ello.
Un saludo.
Lo as solucionado ya? avisame para ponerme con ello

Darknavi
12-jun-2007, 08:41
:eek: :eek: :eek: mil disculpas esue no tengo mi Modem en mi casa y no e podido conectarme, aun no e podido pero mejor deja te redacto bien el problema, y ya me ayudas en vez de que te la lies mas.

wompygs
13-jun-2007, 01:07
oki, ya me avisaras con lo que sea, suerte!;)