PDA

Ver versión completa : Cómo Insertar registros en MySQL

wompygs
24-jun-2007, 03:07
Cómo insertar registros en MySQL con PHP (http://www.original-design.es/tutoriales/insertar_registros_mysql_php.php)

ruhbensd
08-nov-2007, 09:10
Tengo una enorme duda, todo lo demas me funciona bien, pero a esto no le entiendo bien.. insert into datos set, eso no me lo acepta, me dice que hay error de sintaxis y si lo pongo como una variable entre comillas no me mete nada en la base de datos, o si me puedes decir en donde se coloca ese codigo... si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho

wompygs
09-nov-2007, 12:04
Hola, no se lo que puede darte error. pasas las variables por un formulario?
si es así recuerda que las vairables se pasan con $_POST['variable']
Vamos a ver un ejemplo ok?

INSERT INTO tabla (id, nombre, apellidos) VALUES ('','$_POST[nombre]' , '$_POST[apellidos]' )";

Mira a ver si haciendolo como en el ejemplo, pero con tus variables, campos y tu tabla te funciona. Si no te va dime más o menos lo que quieres hacer y como lo haces para ver donde puede estar el error o lo que sea...
Espero haberte ayudado,Un saludo :)

ruhbensd
09-nov-2007, 10:33
si, muchas gracias, 15 minutos despues de que pregunte supe como hacerlo jaja, pero de todas formas gracias..

Bariedto
10-ago-2011, 03:38
Buenas amigos del foro, le escribo por lo sgt; se como insertar registros en mysql, pero el asunto es que para ejecutarlos, lo tengo que hacer uno por uno, quiero ejecurtar varios registros, ya que uno por un es pesado. de ante mano gracias