PDA

Ver versión completa : Conectar mysql

josecorujeira
25-jun-2007, 07:26
Hola gente,

Estoy haciendo el tutorial de dreamweaver de páginas dinámicas y tengo un problema, a ver si alguien me echa un cable. ::calor::

Tengo el sitio definido y al intentar usar la opción de la ventana aplicaciones/base de datos. configuro los datos y al seleccionar la base de datos me da "Código de error HTTP 404, no se encontro el archivo."

Me comenta que no existe un archivo MMHTTPBD.php

Podría alguien decirme algo del tema, muchas gracias anticipadas

Un saludo desde lavapies

Jose

wompygs
25-jun-2007, 11:48
Hola Jose

Ese archivo "MMHTTPDB.php", lo crea el dreamweaver cuando conectas con la base de datos en la configuración de tu sitio¿ concretamente en la carpeta "_mmServerScripts" que esta dentro de tu sitio?, por lo que si te dice que falta, asií que suponiendo que el sitio lo tengas bien creado... una de dos, o no as conectado bien con la base de datos o se te a borrado, yo lo que aria es volver conectar con la base de datos para ver si da algún error, aqui te dejo un tutorial para conectar con la bd (http://www.original-design.es/tutoriales/tutoconectar.php)
Espero que te sea de ayuda, si esto no termina por resolver tu problema avisanos :)

Un saludo

PD: Te e movido el post, ya que en el tema donde escribiste solo van los tutoriales, todas las dudas van en el apartado de ayudas ;)

josecorujeira
25-jun-2007, 02:36
Hola, gracias por la ayuda y por el traslado de la pregunta al foro de ayuda.... La verdad es que la base de datos la veo desde xampp y la configuró un amigo, así que no se exactamente lo del archivo....seguiré mirando.

Gracias de nuevo y un saludo desde lavapies, ;)

Jose

wompygs
25-jun-2007, 09:53
no me referia a el xammp. ya que el archivo lo crea el dreamweaver caundo creas la conexion con la base de datos, es decir Dreamweaver - xammp, jjeje, mira el tutorial que te puse en el anterior post y haz la conexion así aver si te sale, ya me contaras ;)