PDA

Ver versión completa : vista en navegadores

nei
01-sep-2007, 12:45
Hola a todos/as:

Tengo el problema de todo el mundo: pruebo mi web en Explorer y se vé casi perfect, pero en el curro tengo Mac y Safari y se me descolocan las cosas, y en Fire fox es peor.He mirado en vuestra página la solución que dais para esto, pero no especificais del todo.A ver tendría que hacer 3páginas para cada servidor, y ¿Dónde pongo cada una?y en las Alt Url ¿qué pongo?.

Necesito respuesta lo antes posible, gracias.Nerea::flor::

wompygs
01-sep-2007, 06:28
Hola Nerea.

Es cierto que con los diferentes navegadores, Iex, firefox, safari etc. se suelen ver las paginas de distinta forma.
Creo que a lo que te estas refiriendo es al tutorial de mostrar una pagina para cada navegador. cierto? ( si no es asi me he perdido ::calor::)
Si es así, solo queria decirte que yo no lo uso, lo puse para informar a la gente de que se puede, pero mas bien para cosas mas sencillas, hacer una web 3 veces para 3 navegadores lo veo algo extremista.

Yo lo que ago es intentar ajustar lo maximo, para que se vea bien en los 2 navegadores principales (iex y firefox). Las imagenes en un principio si estan bien puestos no deberian desajustarse, pero el texto si, por ejemplo los h1 el firefox hace que ocupen mas espacio que en iex etc. entonces con intentar ajustar eso (aunque no sea perfectamente) el asunto ya esta arreglado.

Cuando se descolocan las tablas o las celdas en firefox, lo que ago es poner el tamaño de cada tabla o celda que se descoloque manualmente en el panel de propiedades, es algo raro, pero lo tengo comprobado. En iex nunca pasa eso, pero en firefox si no lo pongo manualmente aveces no salen las celdas como esperaba.

Espero que si el problema que tienes es alguno de estos se te solucione, sino dimelo o mandame los archivos en un rar por privado para ver si puedo ayudarte mas concretamente
Un saludo ;)

nei
02-sep-2007, 04:10
Hola otra vez:
No se me mueven imágenes ni texto, sino una capa, y una tabla que se baja para abajo, y lo de darle un valor a cada celda no es, porque yo se lo doy siempre, vaya a verlo en el Navegador que sea, por eso me estoy volviendo un poco loca, y no sé cómo solucionarlo.26

En iex se ve casi perfecta, pero en fire fox no funciona la capa del menu desplegable, y se mueble la tabla del apartado "servicios".Bueno si puedes ayudarme ::flor:: , sino ya me las arreglaré.Gracias por todo.Un saludo

wompygs
03-sep-2007, 08:00
Hola Nei!
Estoy algo liado, pero voy a ver si entre hoy y mañana me da tiempo a mirartelo y ver si puedo ayudarte.
Te corre mucha prisa?
Un saludo

nei
03-sep-2007, 11:30
Hola Wompy:

Bueno, me corre un poco de prisa, porque mi jefe ya me ha preguntado si lo he solucionado, pero tranquilo, si no puedes no pasa ná, don´t panic:D

Gracias de todas formas.Saludo.Ne

nei
05-sep-2007, 07:54
Hola otra vez:

A ver al menos he solucionado lo de la capa que se movía, simplemente he repetido la página otra vez, y parece que sin más el programa sze obceca y si vuelves a repetir todo sale mejor.

Pero no hay manera de que se me queden las capas fijas(en firefox o safari), las meto dentro de las celdas, y nada.Le doy programación y tampoco, en fin, y lo de enviar a una url o una alt url tampoco me sale, pero mejor.

Si tienes un ratín ya me dirás.Saludos.Nerea::flor::

wompygs
06-sep-2007, 12:45
te as mirado el tutorial de hacer menus desplegables con dreamweaver (http://www.original-design.es/menusdesplegables.php)?
Lo digo pq yo las solia hacer así, y me funciono siempre en iex y en firefox.
Contestame con lo que sea

nei
06-sep-2007, 08:06
Hola de nuevo:

Si!, me había mirado el tutorial, y no lo consegía, pero finalmente ayer me salió, lo veía bien en ie y ayer también en firefox, asique finalmente me ha salido, el único problema:he llegado al curro y no se vé bien en Safari, pero ya me rindo, que lo vean bien los que tengan ie y firefox y los que tengan Safari se tendrán que aguantar::presumido::,jeje.

De todas formas, gracias por intentarlo.Nerea

PD:Toca Incubus en Barna la semana que viene...

wompygs
06-sep-2007, 11:09
Jeje, me alegro que te funcionara con el tutorial. Si estaba algo mal en el dimelo y lo arreglo.
Lo del safari no te se decir, ya que nunca he usado safari.

Pasalo bien en el concierto:P, ami me queda lejos :Llorika:

nei
11-sep-2007, 07:38
Hola otra vez:

A ver, otra vez se me mueve todo, es que la capa a la que no le pongo nada en izda y Arriba(posición) no me coje la posición de la capa en la que va metida, y la otra capa(el desplegable) que va a su vez dentro de la capa principal se mueve tab y se pone donde le da la gana, si la pongo relativa se mueve, y si la pongo absoluta también, asique no sé, no sé hacerlo.

En fin..tampoco yo iré a ver a Incubus también me queda lejos.Saludo.Nerea:D

wompygs
11-sep-2007, 07:43
La verdad es que me lia lo que dices jeje, no me entero de na.
Una cosa, usas frames o includes?
No lo tenias arreglado ya?, o ahora es otra pagina?, es q es raro que si antes te funcionara ahora se fastidie solo jej
Weno ya me contaras mejor cual es el problema o pasame los archivos como los tengas ahora y eso....

Saludos :p
PD: Dile a tu jefe que no te meta prisa::calor::