Regresar   Forum Original-Design: Foro de tutoriales Dreamweaver y PSP > Tutoriales Orignal-Design > Tutoriales Dreamweaver > Ayuda & dudas
FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Votanos!

Votanos Votanos

Responder

Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 02-09-2010, 01:28 AM
firs firs is offline
Novat@

Predeterminado ayuda con dreamwiber

que tal amigos me presento ya que soy nuevo en el foro
me llamo andres
soy nuevo tambien en html apenas ando aprendiendo un poco.
mi problema es el siguiente lo que pasa es que ala hora de ligar una pagina a uno de mis menus se me cambia el titulo de color y ya no lo puedo bolver a cambiar de color la lerta es to es dream wiber cs4 vercion 10.0
espero aber sido claro

tengo el menu lo selecciono y despues le doy a vinculo lo vinculo asia la pagina que quiero y si funciona perfecta mente el link lo que pasa es que me cambia la letra de color como a transparente y ya no me deja cambiarla y no se como salir de ai

espero que me puedan ayudar con esto ya que estoy lidiandi un poco jejeje

saludos
Citar y responder
Old 02-17-2010, 01:38 AM
wompygs wompygs is offline
Administrador/a

Predeterminado

Bienvenido Fris.

Si te refieres a que cuando ves la propia página en el navegador sale el enlace en el t*pico color por defecto (azul o morado si ha sido visitado) es por que el dreamweaver a veces confunde el orden de los códigos.

Si es eso, suele funcionar volver a seleccionar ese trozo de texto que vas a vincular, y elegir el color de nuevo después de vincularlo.

Para comprobarlo, como en en html, para dar color a un enlace es <a href="url" class="la clase">texto</a>
o bien style=color... etc, has de fijarte en la vista código que o bien el class o el style estén dentro de la etiqueta <a>, que representa al enlace, ya que en ocasiones el dreamweaver lo mantiene en un <p> o <span> anterior, dejando al enlace sin ningún color o clase.

Espero que me entiendas. De lo contrario, pega aqu* ese trozo de tu código fuente y te lo explico.
Citar y responder
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo

Reglas del foro
No puedes iniciar una discusión