Regresar   Forum Original-Design: Foro de tutoriales Dreamweaver y PSP > Tutoriales Orignal-Design > Tutoriales Dreamweaver > Ayuda & dudas
FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Votanos!

Votanos Votanos

Responder

Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 03-03-2008, 09:58 AM
aliceinwonderland

Predeterminado Insertar cosas al lado de Barra de Navegación

Hola!

Soy "photoshopera", y empezado hace poco con el Dreamweaver, con el que me ha surgido un problemilla.

He creado una barra de navegación con 6 botones en vertical en el lado izquierdo. Hasta ah* bien.

Ahora queiro poner texto e imagen en el centro de la página, y no puedo, solo me deja hacerlo arriba o abajo de toda el área delimitada por los botones. (El área la marca una l*nea roja fina que solo aparece al pasar por encima)

Sé que es una duda de novatos... pero no consigo encontrar la solución en ningún manual ni tutorial...

Gracias!!

Citar y responder
Old 03-03-2008, 01:53 PM
wompygs wompygs is offline
Administrador/a

Predeterminado

Para poder hacerlo tienes que crear un div (capa) o una tabla (esta algo desfasado usar tablas y no se recomeindan,pero te puede servir para entender mejor lo que quiero decir).
un consejo, juega con las alineaciones de texto y las capas o tablas y poco a poco iras aprendiendo.
pd: para hacer un salto de l*nea en dreamweaver puedes apretar control+ intro. as* en la vista código se crearan los tipicos <br/> que son saltos de l*nea.
Como es muy dificil ayudarte sin ver lo que estas haciendo ni como lo estas haciendo no puedo decirte nada en concreto, pero ya me contaras como te va.
Un saludo
Citar y responder
Old 03-04-2008, 10:01 AM
Marira

Predeterminado Crear marcos

Hola, creo que el problema está en que no has dividido la página en marcos.
Mira a ver si este v*deo tutorial gratuito, en el que se explica el uso de los marcos, te ayuda:
http://www.video2brain.com/es/videos-101.htm
Un saludo
Citar y responder
Old 03-06-2008, 09:27 PM
wompygs wompygs is offline
Administrador/a

Predeterminado

Hola.
Gracias por contestar Marira, pero no es por que no tenga marcos, ya que no son obligatorios, incluso la utilización de marcos esta ya desaconsejada (para ello se han de utilizan Divs y CSS).
Como no vemos lo que estas haciendo no podemos ayudarte más..
Citar y responder
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo

Reglas del foro
No puedes iniciar una discusión