Regresar   Forum Original-Design: Foro de tutoriales Dreamweaver y PSP > Tutoriales Orignal-Design > Tutoriales Dreamweaver > Ayuda & dudas
FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Votanos!

Votanos Votanos

Responder

Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 12-03-2008, 11:14 PM
lidia ardiaca lidia ardiaca is offline
Banned

Predeterminado Me he registrado, he votado ¿porque no tengo acceso a los tutoriales?

No creo logico que habiendome registrado, votado y demás no tenga acceso a los tutoriales

Mi prtensión no es venderlos ni ponerlos en otro grupo, es solmante aprender

Esta forma de actuar no me parece justa, pues mi tiempo es limitado y esperaba encontrar personas no pusieran contapisas

Lydya
Citar y responder
Old 12-04-2008, 10:33 AM
alessandra alessandra is offline
Administradora

Predeterminado

Hola Lidia, he leido lo què escribistes arriba, por favor tèn un poquito de paciencia què Giss quièn es la dueña del foro te dè acceso a los panelesquè pides, yo no puedo hacerlo, ella seguramente en cuanto lea tu mensaje har* lo què debe.
No te me pongas brava por el amor de Dios! mis compañeras y yo te damos la Bienvenida!
Ale
Old 12-07-2008, 03:31 AM
Diosa Del Mar Diosa Del Mar is offline
Moderadora

Enviar un mensaje por MSN a Diosa Del Mar Enviar un mensaje por Yahoo a Diosa Del Mar
Predeterminado

Hola Lydya y bienvenida, como dice mi compañera Ale tendrás que tener un poquito de paciencia como hemos tenido todas al registrarnos en el forum, la razón no es que pensemos que quieres poner lo que encuentres aqu* en otro foro ni venderlos creo que eso queda de parte de cada quien le guste llevarse los trabajos de otra, teniendo la posibilidad de aprender y crear su propio estilo, simplemente es que la persona que da los permisos no entra seguido, as* que te pedimos disculpas por esto y esperemos pronto se resuelva todo y puedas compartir con todo el grupo.
Old 12-07-2008, 12:51 PM
* Giss * * Giss * is offline
Admin

Predeterminado

Yo cada dia lo alucino mas, aver.. en 4 dias te ha dado tiempo hacer tantas cosas? porque yo solo veo que hayas escrito un post.

Y si te hubieras molestado en buscar un poco te darias cuenta que puedes ver los tutoriales, no todos.. porque para ello necesitas mas participacion. Y si te piensas que no es logica la manera de trabajar y las normas de este foro te vas a otro.. que igual te piensas que lo vas a a tener tan facil.
Old 12-10-2008, 02:48 PM
Banned

Predeterminado Giss, preguntar por los tutoriales, no es razón para responder as*

Quote:
Originalmente publicado por * Giss * Ver post
Yo cada dia lo alucino mas, aver.. en 4 dias te ha dado tiempo hacer tantas cosas? porque yo solo veo que hayas escrito un post.

Y si te hubieras molestado en buscar un poco te darias cuenta que puedes ver los tutoriales, no todos.. porque para ello necesitas mas participacion. Y si te piensas que no es logica la manera de trabajar y las normas de este foro te vas a otro.. que igual te piensas que lo vas a a tener tan facil.
Me he molestado Giss, he dicho ya que no vengo a copiar ni a molestar, pero nunca me hab*a encontrado con tener que pasar por una serie de pruebas , hay tutoriales en la red, muchos y son libres, por eso no entend*a que estaba pasando. En ningún momento me he enfadado, porque hay cosas demasiado serias. En cuanto a lo de tenerlo dif*cil... Giss si tu como administradora te empeñas en que lo tenga dif*cil , seguro que será as*, por mi parte no

Tengo un grupo del que soy anfitriona, nos dedicamos a la cultura general, especialmente para mujeres que no han podido estudiar. Jamás me he enfadado porque alguna de ellas no entienda como funcionamos

Te diré que pertenezco a un grupo de PSP , pero quiero aprender más, ellos tienen sus tutoriales, pero lo que me gusta es el scrap

En fin, esta es mi respuesta sincera, sin ánimo de enfado, pero con un interrogante

Os deseo buen dia
Lidia
Citar y responder
Old 12-10-2008, 11:19 PM
Banned

Predeterminado Chiss, no sabes ser administradora y eres mal educada

Chiss, este mediod*a te he respondido, pero lo he pensado mejor
HAY MAS DE 100 GRUPOS DEDICADOS AL PSP , cre* que esto era una página para compartir , aprender y enseñar

Precisamente, en el tema de aprender, deber*as poner atención en lo que es la buena educación y tu prepotencia da risa, eres una cr*a y yo no consiento que me hables as*.

No tengo muchos años más, pero a tu edad, yo si sab*a cual era mi sitio y comportarme como una persona

Desde luego que me voy, por favor¡¡¡ la mocosa esta no quiero ni verla de lejos.
Oye, te recomiendo que entres en alguna página donde te enseñen a ser una persona

He visto tus tutoriales y no valen la pena.
No sé porque pierdo el tiempo contigo, ahora tocar*a presentarme, votar , votar y hacer mil cosas hasta que por caridad me enseñarais a poner un glitter
VENGA YA¡¡

Compórtate mal educada y egoista, en los otros grupos se comparte y se enseña sin pedir

Por favor esto es de museo de miedo

Editado por lidia ardiaca en 12-10-2008 a las 11:19 PM. Razón: DARME DE BAJA POR TRATO MAL EDUCADO
Citar y responder
Old 12-20-2008, 10:48 PM
* Giss * * Giss * is offline
Admin

Predeterminado

Andaaaaaaaaaaa!!! para no poder ver nada como decias tu.. has visto MIS TUTORIALEs... como se explica eso?

Mira, aqui la unica mal educada eres tu, porque yo en ningun momento te he faltado al respeto. Creo que el respeto es una de las cosas que primero me han enseñado, pero claro.. el respeto se pierde a veces con gente como tu.

Venga.. ya que tienes tantos grupos no se que haces perdiendo el tiempo en este foro el cual no acepta gente como tu, que solo viene a dar problemas.

Y cria lo seras tu que no tienes ni dos dedos de frente !! solo hay que leer lo que escribes para darse cuenta.
Old 01-01-2009, 07:16 PM
ladyeva ladyeva is offline
Novat@

Predeterminado Creo que yo tambien me retiro

apenas hoy entre a este foro, tengo algunas horas leyendo, yo tambien administro algunos foros... el leer esto me dio pena agena, no deseo ser parte de un espacio tan agresivo y poco calido y con tanta falta de tolerancia... gracias y buena suerte... mediten un poco... un foro exitoso se debe a los partisipantes.... LadyEva
Citar y responder
Old 01-02-2009, 07:52 AM
alessandra alessandra is offline
Administradora

Predeterminado

[b]Lady Eva, te has venido sola o nosotras te hemos llamado? De què tu no quieras hacer parte de nuestro grupo a nosotras nos importa un comino, asì què te podìas haber ahorrado tu observaciòn, què nosotras estamos muy a gusto auque sin gente como vosotras, nuestras usuarias nos conocen muy bièn y saben como somos, hija mia ahorra tiempo para cosas m*s importantes, ah..... y de paso, te voy a banear para quitarte la molestia de pasar por aquì a enterarte de lo ajeno...ok? buena vida!
Ale
Old 01-07-2009, 06:20 PM
Evita Evita is offline
Adict@ Original

Predeterminado

Madre mia,de donde han salido estas niñas?No se si esta bien que me meta o no?Pero quiero romper una lanza a favor del foro y la gente de aqui,yo entre y la verdad me recibieron con los brazos abiertos,no he tenido problema alguno,estuve unos dias sin poder entrar por varios motivos y cuando volvi,explique lo sucedido y enseguida entendieron,e cuatos a lo de los tutoriales a mi me dieron acceso a ellos enseguida,y la verda no estoy de acuerdo como dice la chica que estan de pena,a mi me gustan y mucho,lo que pasa que hay que saber esperar lo primero y para ser como dice de otro foro,y queria que le enseñaran poner un glitter,pues no se que foro sera,por que ese tutorial es de lo basico y a esta altura que no lo sepa jo!Bueno pues que eso que aqui se esta muy agusto y sin chicas como esas,mejor aun jaja.Gracias me desahoge!
Citar y responder
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo

Reglas del foro
No puedes iniciar una discusión