Regresar   Forum Original-Design: Foro de tutoriales Dreamweaver y PSP > Tutoriales Orignal-Design > Tutoriales PHP y MySQL > Ayuda & dudas
FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Votanos!

Votanos Votanos

Responder

Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 04-30-2007, 11:55 PM
Darknavi Darknavi is offline
Artista

Predeterminado Isset

holas, soy algo nuevo en php, pero gracias a que se algo de c++ y de java y SQl, me ayuda, aun asi empiezo aun, estoy programando unas cosillas, y necesiito hacer una validacion, apenas conozco la instruccion isset es nueva para mi ¬¬ xD, probe con el coigo de ustedes para empezar... pero aun asi no me funciona xD, alguie que me yde, cuando le pongo en Submit y me deveria de imprimir "Hola Usuario", pero no, nada v_v. jeje is me dicen en que estoy mal...

Aqui lo pobre:
http://www.megamanrockman.metropolig...formulario.php

el codigo:

Code:
<html> <head><title>Documento sin t&iacute;tulo</title></head> <body> <form action="formulario.php" method"post"> Nombre <input type=text" name="nombre"> <input type="submit" name="enviar"> </form> <? if (isset($nombre) && $nombre!="") { echo "Hola $nombre"; } else { if (isset($enviar)) { echo "Rellena los campos"; } } ?> </body> </html>
Citar y responder
Old 05-01-2007, 12:34 AM
wompygs wompygs is offline
Administrador/a

Predeterminado hola Darknavi

Antes que nada, tus dudas mejor ponlas en el apartado de ayudas para no liarnos

Por lo que e visto, creo que te as liado, falta el nombre del formulario y los campos se recuperan con $_POST[], por lo demas esta todo bien

Podemos hacer esto de dos formas, sobre un mismo documento php, o un html que llame a formulario.php, aqui te pongo como hacerlo sobre un mismo documento
Code: