Regresar   Forum Original-Design: Foro de tutoriales Dreamweaver y PSP > Tutoriales Orignal-Design > Tutoriales PHP y MySQL
FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Votanos!

Votanos Votanos

Responder

Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 11-02-2011, 09:57 AM
glassterman glassterman is offline
Novat@

Predeterminado Mi página php sale en blanco al subirla al servidor

Buenos dias a todos, y antes de nada, gracias por lo menos, por haber le*do mi gran duda.
Recurro a vosotros porque ya no se que hacer, puesto que este error me sale hace casi un mes y no se como resolverlo.
Os cuento:
Tengo una página realizada en PHP que conecta con una base de datos de MYSQL. En un servidor local(wampserver) me funciona perfectamente.
La subo al servidor de internet, intento ejecutarla, y SIEMPRE ME SALE EN BLANCO LA PAGINA PHP QUE HE SUBIDO y que funcionaba perfectamente bien e el servidor local.
He borrado y vuelto a crear una página que denomino nuevoarticulo.php unas 200000000 veces y siempre me sale igual.
Lo que si me he dado cuenta es que, al ejecutar la página en el servidor de internet, me sale una franja de color morado indicandome " ESTA PAGINA PUEDE TENER ARCHIVOS RELACIONADOS DINAMICAMENTE QUE SOLO EL SERVIDOR PUEDE DETECTAR | Detectar |Preferencias.

¿ Alguien, POR FAVOR, sabe que me pasa con mi página?

De antemano, muchiisimas gracias y un saludo.
Citar y responder
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo

Reglas del foro
No puedes iniciar una discusión