Regresar   Forum Original-Design: Foro de tutoriales Dreamweaver y PSP > Tutoriales Orignal-Design > Tutoriales PHP y MySQL > Ayuda & dudas
FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Votanos!

Votanos Votanos

Responder

Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 08-28-2007, 01:53 PM
Shunko

Predeterminado Conectar PHP con MySql

No logro conectar php con mi base de datos en mysql, uso la funcion mysql_connect, no me da error, pero tampoco me confirma la conexion. a ke se debe?
Citar y responder
Old 08-28-2007, 06:18 PM
wompygs wompygs is offline
Administrador/a

Predeterminado

Hola, no se que puede ser, no te da error al ver la pagina?, te sale algo?
no es normal que no ponga nada, aunq sea el tipico "error en la l*nea ..."
Si quieres pega el codigo en un post, usando el tag de php que esta arriba a la derecha.

una pregunta, usas dreamweaver?, con dreamweaver te llega a conectar?
espero tu respuesta
Un saludo
Citar y responder
Old 11-03-2007, 10:03 PM
Lmk

Predeterminado

Hola, mi problema es diferente al del compañero aunque con el mismo apartado.. en el segundo paso del tutorial np se que debo poner es decir donde se supone que esta el nombre, la contraseña y que es exactamente lo demas, siento no poder hacerlo solo pero es que no consigo rellenarlo bien. No se si sera por este motivo (aunque no me pide la contraseña) peor me dice algo asi como que no he creado el servidor o no esta donde deberia dios.. que pesca me pueden ayudar?
Gracias desde ya
Citar y responder
Old 11-03-2007, 11:54 PM
wompygs wompygs is offline
Administrador/a

Predeterminado

Hola Lmk, not e desesperes!!! jeje
pues tu caso parece o que pones mal algun dato, contraseña, usuario o el servidor o bien que no tienes mysql corriendo bien...
Para asegurarnos comprueba que mysql te funciona bien (aunque sea desde el phpmyadmin). además en phpmyadmin puedes ir a "privilegios" y ver los nombres de usuario y contraseña que tienen privilegios, sino creaste ninguno puedes dar a añadir un nuevo usuario, le pones localhost en el servidor, un nombre, contraseña y marcas "todos los permisos".
As* nos aseguramos que lo tienes bien puesto, y ahora en php solo tienes que poner (localhost, usuario_que_creaste, su_contraseña).

Tambien teneis que tener en cuenta que aveces al copiar los tutoriales, se sustituyen las ", por otros caractetes que parecen comillas pero no lo son.
Por lo que no seais vagos y sobreescribirlas con las comillas normales que tenemos en el teclado

Un saludo y espero que vuestros problemas se resuelvan, y sino ya sabeis que podeis contar conmigo para ayudaros (hasta donde sepa)
Citar y responder
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo

Reglas del foro
No puedes iniciar una discusión