Regresar   Forum Original-Design: Foro de tutoriales Dreamweaver y PSP > Tutoriales Orignal-Design > Tutoriales Dreamweaver
FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Votanos!

Votanos Votanos

Responder

Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 04-23-2007, 03:05 AM
wompygs wompygs is offline
Administrador/a

Post Combobox Dinamicos Enlazados

Combobox Dinamicos enlazados
Citar y responder
Old 12-10-2007, 03:52 PM
okiro

Predeterminado Problemas con este COMBOBOX

Hola amigos. Lo primero es daros las gracias por los magnificos manuales que poneis en la web.

Lo segundo es preguntar y comentar lo siguiente:

He realizado el combobox de ejemplo que aparece en la web:

http://www.original-design.es/tutoriales/tutocombo.php

Y tengo dos problemas:

Si les pongo el a los combos el Valor PAIS y CiUDAD para que el usuario habra el combo y elegia uno, si por casualidad volvieran a darle a la palabra que aparece en el combo PAIS o al del combo CIUDAD me aparece este error:

You have an error in your SQL syntax. Check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '' at line 1

Por otro lado, y se que es mucho pedir.....me gustaria que me explicaseis como hacer para que cuando eligan una ciudad se le pudiera poner a ese formulario un boton de "Buscar" ó "Ir" y me sacase los registros encontrados que tengan en el campo Ciudad el mismo que se ha seleccionado en el Combo (por ejemplo, si eligo Pais: España y Ciudad: Madrid, que me salgan todos los registros que contengan ese dato)....

Yo he intentado ponerle un boton de "IR" pero resulta que el formulario si hago eso me saca siempre un error:

Warning: main(Connections/enfercom.php) [function.main]: failed to open stream: No such file or directory in /home/enfercom/domains/enferdep.com/public_html/resultados_fichabasica.php on line 1

Fatal error: main() [function.require]: Failed opening required 'Connections/enfercom.php' (include_path='.:/usr/local/lib/php') in /home/enfercom/domains/enferdep.com/public_html/resultados_fichabasica.php on line 1

Si quereis ver mi pequeño Combo: http://www.enferdep.com/buscador.php

(Al formulario le he puesto que al pulsar el boton de "Enviar" este me lleve a una pagina llamada "resultados_fichabasica.php" y mostrase los resultados mediante $_POST...no se si lo estoy haciendo bien....llevo 3 semanas con el PHP y estoy volviendome loco de ver las cosas que se pueden hacer...pero esto me tiene aprisionao!!!!

MUCHAS GRACIAS Y ESPERO VUESTRA AYUDA
Citar y responder
Old 12-13-2007, 04:47 AM
okiro

Predeterminado Esto Esta Muerto...no?

¿Hay alguien aqui?
Citar y responder
Old 12-14-2007, 01:40 AM
* Giss * * Giss * is offline
Admin

Predeterminado

No es que esto este muerto, lo que sucede que alguien escribio despues que tu y tu mensaje ha bajado por lo que wompy que es el que lleva este foro no lo ha podido ver.. es breve tendras respuesta.
Citar y responder
Old 12-15-2007, 08:01 AM
wompygs wompygs is offline
Administrador/a

Predeterminado

Hola, algo tienes mal en el combo, ya que no deberia salir ese error, como no veo el codigo nose que decirte. Puede que en los campos provincia y ciudad del combobox tengas en "valor" algo puesto?, si es así debería de estar vacio.
Lo de ir, si que se puede, pero tienes que ponerle al archivo un include con el archivo Connections/enfercom.php para que peuda cargar de la base de datos, ya que el archivo con el que quieres que muestre esos datos no esta realmente conectado a la base de datos.
Espero que me entiendas, Un saludo
PD: nose si es importante pero mira tu combobox ya que en canarias esta mal

Editado por wompygs en 12-15-2007 a las 08:07 AM.
Citar y responder
Old 12-16-2007, 01:27 AM
okiro

Predeterminado

Hola amigo. Perdona por la insolencia de decir si habia alguien en el foro....pero es que llevo recorriendo foros y estan practicamente todos muertos, y lo más grave de todo,...se ha perdido la esencia de internet y de un foro que no es otra que la de ayudar a aquellos que lo necesitan.

Por otro lado me gustar*a que me pudieses ayudar para resolver este problema.

El Combobox enlazado, que teneis en la web, ahora ya me funciona perfectamente.

http://www.enferdep.com/buscador.php

Pero he aqui la gran cuestión y la fuente de mis desdichas, perdidas de sueño....etc.

¿como narices hago para que cuando pulsen por ejemplo Comunidad : Andalucia ---- Cualquiera de las provincias (por ejemplo Sevilla), me lleve a la dirección de la web donde hago aparecer a los usuarios registrados de esa zona?...

Mira como me los pagina, este caso a los de Alicante:

http://www.enferdep.com/Paginado_Provincia_basica.php

Por favor...AYUDAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ..!!!!!!!

GRACIAS.----
Citar y responder
Old 03-13-2010, 03:26 PM
luisrojas2009 luisrojas2009 is offline
Novat@

Predeterminado ComboBox Dinámicos Enlazados

Antes que nada muchas gracias por sus tutoriales de Dreamweaver estan muy buenos.
Cuando realizo el ejemplo de los combos (Paises y Ciudades), en forma individual, no hay problemas ni errores. Es mas yo lo he hecho con tres combos (Departamento, Provincia, Distrito), como es el caso de Perú que es donde vivo, y corre normal sin ningún problema; pero ......
El problema es que cuando realizo ese ejemplo incluyendo otros datos tales como apellidos, nombres, fecha de nacimiento, edad, usuario, contraseña, etc, por ejemplo, y además esos datos se deben grabar dentro de una tabla, all* me bota el error a pesar de que lo he hecho exactamente como me dice el tutorial. Cabe mencionar que la inserción de registros, lo hago con el Asistente de de Formulario de Inserción de Registros que tiene Dreamweaver CS3. Cuando selecciono el combo de Departamento me aparecen los 24 departamentos que tiene Perú, pero en el segundo Combo que es el de Provincias, no aparece ninguna Provincia que pertenezca al Departamento antes seleccionado. Y ni que decir de Distrito, tampoco aparece nada. He creado los juegos de registros tal y como menciona el tutorial. Por favor si alguien me pudiera ayudar se los agradeceré.
Citar y responder
Old 03-13-2010, 03:28 PM
luisrojas2009 luisrojas2009 is offline
Novat@

Predeterminado Problemas Con Los Combobox Enlazados

Antes que nada muchas gracias por sus tutoriales de Dreamweaver estan muy buenos.
Cuando realizo el ejemplo de los combos (Paises y Ciudades), en forma individual, no hay problemas ni errores. Es mas yo lo he hecho con tres combos (Departamento, Provincia, Distrito), como es el caso de Perú que es donde vivo, y corre normal sin ningún problema; pero ......
El problema es que cuando realizo ese ejemplo incluyendo otros datos tales como apellidos, nombres, fecha de nacimiento, edad, usuario, contraseña, etc, por ejemplo, y además esos datos se deben grabar dentro de una tabla, all* me bota el error a pesar de que lo he hecho exactamente como me dice el tutorial. Cabe mencionar que la inserción de registros, lo hago con el Asistente de de Formulario de Inserción de Registros que tiene Dreamweaver CS3. Cuando selecciono el combo de Departamento me aparecen los 24 departamentos que tiene Perú, pero en el segundo Combo que es el de Provincias, no aparece ninguna Provincia que pertenezca al Departamento antes seleccionado. Y ni que decir de Distrito, tampoco aparece nada. He creado los juegos de registros tal y como menciona el tutorial. Por favor si alguien me pudiera ayudar se los agradeceré.
Citar y responder
Old 01-10-2012, 06:25 AM
dearins dearins is offline
Novat@

Predeterminado

Cabe mencionar que la inserción de registros, lo hago con el Asistente de de Formulario de Inserción de Registros que tiene Dreamweaver CS3.
Citar y responder
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo

Reglas del foro
No puedes iniciar una discusión